Tartas personalizadas, cupcakes decorados y galletas para todo tipo de eventos en Barcelona y alrededores.
De lunes a viernes, talleres de decoración!!...aprende el arte del fondant!
Desde que mis yayos se jubilaron hasta hace bien poco, no han parado de viajar por España, todo lo que no pudieron durante su juventud.
Cada vez que les preguntábamos qué tal había ido,mi abuelo describía todos los sitios de interés que habían visitado. En cambio mi abuela, lo primero que te contaba era lo que habían comido, jejejej...
Desde que tengo uso de razón, recuerdo las navidades en casa de mis abuelos...a mi yayo sentado a la mesa, frente a la deliciosa zarzuela de mi abuela,sonriendo con cariño al decir que "por muy bien que se coma en un restaurante, ninguna comida es tan buena como la que hace la yaya"...
Y con esas palabras me quedaré toda la vida, porque de ciertas que son, jamás probé en otro lugar ese toque especial que mi yaya le da a cualquier plato, aunque sean unos simples macarrones cocinados con prisa.
Mi madre dice siempre que de mi abuela he heredado tres cosas:-la nariz ,el andar siempre descalza por la casa, y la afición por la cocina.
Sé que jamás probaré unos canelones como los hace ella.Y es porque yo creo,que de toda la magia y cariño que llenan su corazón enorme,reparte un poquito en cada plato que cocina.
Nati
No hay comentarios:
Publicar un comentario