martes, 13 de abril de 2010

Pechuga de pollo rellena, en salsa de champiñones


Esta receta está muy buena y además es sencilla de hacer.

Necesitaremos:
filetes de pechuga de pollo finos
una tortilla fina
unas lonchas de bacon
dos dientes de ajo
dos cucharadas de mantequilla
una cebolla
crema de leche
una lata de champiñones

En un mortero machacamos los ajos y los mezclamos con la mantequilla derretida.
Pintamos las pechugas con esta salsa, y ahora colocamos una loncha de tortilla, una de bacon y enrollamos. Para sujetar el rollo, pondremos palillos o cuerda de cocinar.
Los freímos en aceite de oliva, y cuando estén listos, sacamos y reservamos.
Vamos a trocear la cebolla y a freírla en el mismo aceite. Ahora añadimos los champiñones, los dejamos cocer un rato, y echamos la crema de leche.
Trituramos toda esta salsa, y volvemos a echarla en la sartén. Añadimos la pechuga rellena y dejamos que se haga todo junto durante unos minutos.

8 comentarios:

  1. Esplendido plato muy rico y facil de hacer, me gusta, tomo nota,
    Besos,
    Joan

    ResponderEliminar
  2. HOla NAti!!Gracias por pasar por mi cocina,así te conocí;))Ya tienes otra seguidora.veo que acabas de empezar y eso me gusta y veo que tienes mucho arte para el fondant,eh?.Tus tartas son impresionantes,me gusta mucho el fondant,hice ya mis pinitos,me me cuesta lo mío,no se modelar y las manualidades no se me han dado bien nunca,me gustaría ir aprender,pero no en estos cursos de un día solo,y aquí en Barcelona no consigo nada.
    Un beso de ánimo y nos seguimos visitando.
    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati hoy he decubierto tu blog gracias a la listita que sale en Club Comida , la verdad que desde que puse esa listita en mi blog he conocido un monton, bueno en fin , muy rica la recetita y he visto las tartas de fondant , te felicito, y me ha encantado lo de los bollos al vapor. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido a través de CLUB COMIDA!!

    Suerte con tu blog guapa!

    saludos de lamambalina

    ResponderEliminar
  5. ummmm, qué rica está esta pechuga... Hasta aquí llega el olor.
    Me gusta mucho tu blog, sencillo y fresco, y con colores atractivos.
    que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantas las salsa con champiñones aunque a mi mujer no le suelen sentar bien :)

    La tarta del buzo es una monada!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de preparar esta receta. Tiene una pinta buenisima. A ver qué dice mi chico cuando cenemos en un ratito :)

    ResponderEliminar